Hace menos de un día vimos como la página oficial de Destiny cambiaba su foto de perfil para ponernos el gran 2 que alude a la segunda parte del juego.

Sabemos que pretende salir en Septiembre, como es costumbre en juegos de Bungie (sus últimos Halo salieron en esta fecha también). Ante esto estamos esperando un inminente tráiler, que suponemos pudiera salir antes del E3 de Junio.

De momento nos quedamos con su última gran actualización de contenidos que sale hoy día 28 de marzo en la que introducirán ¨La era  de los triunfos¨, en la que harán uso de las ya acabadas raids que fueron sacando por casi todos sus DLC. En esta ocasión nos traerán más armaduras, armas y shaders que nunca, ya que las han subido de nivel hasta el máximo de los 300 puntos de luz y haciendo de sus armas excepcionales como el Predestinador o la Mitoclasta Vex, una nueva excusa para volver a coger nuestros fusiles y matar a todo bicho viviente que se interponga en nuestro camino.

Con este último contenido, desde Bungie esperan que aguantemos hasta el estreno de la segunda parte, que como dije anteriormente, llegará en el mes de Septiembre a falta de que digan el día oficial.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *