Ya ha pasado un mes desde que Rockstar pusiera a la venta su fantástico shooter sandbox ambientado en el lejano oeste, Red Dead Redemption 2, y por fin han anunciado las fechas en las que podremos disfrutar de su modo online, complemento a la gran campaña que nos han brindado en estos últimos treinta días de disfrute.

Os preguntaréis por qué digo fechas en vez de fecha, y es que Rockstar ha explicado en su Twitter oficial, que mañana mismo, 27 de noviembre, los poseedores de la edición ultimate de Red Dead Redemption 2, podrán probar antes que nadie esta nueva modalidad.

Por otro lado, el 29 de noviembre tendrán la posibilidad de jugar quienes compraron el juego los tres primeros días desde el lanzamiento. Y por último, el día 30 de noviembre podrán jugar todos aquellos que tengan una copia del juego comprada después de estos tres días primeros.

Con todo esto parece que Rockstar ha distribuido de forma lógica y eficaz la avalancha de jugadores que les van a llegar durante la primera semana en la que esta modalidad online este operativa. Ya que sabemos que durante las dos primeras semanas después del lanzamiento rondaban las 17 millones de copias a nivel global. El dividir a los jugadores en tres días les permitirá ir viendo como reacciona su nuevo modo de juego durante las primeras semanas. Y recordemos que se tratará en un comienzo de una beta, no contará con todas las funcionalidades desde el día 1 y es posible que haya algún fallo al principio.

Esperamos que Red Dead Online tenga el mismo cuidado y contenido que lleva teniendo GTA V durante estos últimos años, ya que esto sería la mejor noticia para todos sus fans.

About Admin

Javier López nació en San Lorenzo del Escorial en 1993. Jugón desde MSDos y fan del FIFA 97.
Trabaja actualmente para Telemadrid y Ondamadrid en el programa 'Esto es otra Historia' y fue discípulo de Radio Nacional.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *