Tras saber la fecha de salida de Destiny 2, el 8 de septiembre y ver que aún nos quedan seis largos meses para que se produzca el deseado lanzamiento, muchos guardianes estamos preocupados por la larga espera, ya que recientemente no han sacado la expansión gratuita La Era de los Triunfos, en la que la actualizaron todas las raids al nivel máximo de luz, además de actualizar las armas y armaduras antiguas, lo que por lo menos nos va a dar decenas y decenas de horas más de aniquilar a jefes finales junto con todos sus súbditos.

Como todo, esta expansión se terminará en algún momento, por suerte, esperemos que Bungie saque la beta de Destiny 2 durante el verano, de esta forma conseguirán que no nos despeguemos del mando hasta casi septiembre. Lo que puede suceder es que nos quedemos sin contenido antes de llegar a la beta, como ya pasó después de su último DLC, Los Señores de Hierro, ya que su contenido fue tan escaso que la mayoría de guardianes dejamos de jugar durante los últimos dos meses, ya que solamente con la incursión y varias misiones no nos dio tantas horas de juego como esperaban desde Bungie.

Viendo las últimas informaciones de Destiny 2 podemos confirmar las dos primeras expansiones que se centrarán en la historia de Osiris y en la de Rasputín. Con esto vemos la firme decisión por parte del estudio en seguir apoyando esta política de expansiones, la cual les ha servido para llevar casi 3 años manteniendo Destiny como uno de lo shooters más jugados por el público.

Personalmente he amortizado cada euro gastado en el juego y en sus expansiones, ya que tengo más de 1000 horas jugadas sobretodo con amigos e incluso conocidos que he ido conociendo durante mi gran aventura.

Puede gustar más o menos el coste de cada expansión, pero el hecho es que Bungie tiene un mantenimiento constante de su videojuego, además de recibir continuamente feedback de sus usuarios, teniendo en cuenta las quejas y sugerencias que estos les transmiten.

Esperemos que Destiny 2 sea lo más grande y desafiante que hayamos jugado nunca.

 

Escrito por Javier López.

About Admin

Javier López nació en San Lorenzo del Escorial en 1993. Jugón desde MSDos y fan del FIFA 97.
Trabaja actualmente para Telemadrid y Ondamadrid en el programa 'Esto es otra Historia' y fue discípulo de Radio Nacional.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *