Destiny 2 lleva un año y dos meses con nosotros, dos DLCs pequeños, La Maldición de Osiris y El Estratega,  y uno más grande, Los Renegados, que salió en este último septiembre.

Tras mes y medio de intenso contenido jugando día tras día a Los Renegados, Bungie ha decidido que hoy era el día de anunciar en su canal oficial de Youtube, un gran resumen de los que se nos viene con el último pase de temporada compuesto en tres DLCs pequeños, cada uno en una temporada distinta, empezando por la que va de diciembre a febrero, llamada la Temporada de La Fragua, de marzo a mayo, la Temporada del Nómada y por último de junio a agosto, la Temporada aún sin nombre, suponemos que la desvelarán más adelante.

En el vídeo que han subido hoy mismo hemos podido ver una imagen con el contenido de las tres temporadas, distinguiendo, dependiendo de si tienes Destiny 2 sin expansiones, con Los Renegados o con el Pase Anual.

En las tres temporadas,  los jugadores poseedores de  Destiny 2 ¨a secas¨, podrán jugar al evento de Navidad, conseguir nuevos triunfos y lore, nuevos rangos de Vanguardia y Crisol, Estandarte de Hierro, el evento de San Valentín, el Solsticio de Héroes y  aventuras exóticas. Por otra parte, los jugadores con Forsaken, podrán seguir subiendo su nivel de luz y  beneficiarse de todo lo citado anteriormente, además de nuevos mapas del reciente modo Gambito, además de poder crear partidas privadas en el mismo.

Y por último, para los que compren este Pase Anual, podrán disfrutar de bastante más contenido, como nuevas armas y las cuatro Forjas de la Armería Negra, una Raid nueva tanto en el primer dlc como en el tercero, nuevas armas y armaduras de Gambito, una nueva experiencia de juego en Gambito, contratos de Xür, una nueva actividad para 6 jugadores y contenido aún por desvelar para el tercer dlc.

Destacar que el pase anual se puede comprar desde hace mes y medio por 35 euros, siempre y cuando tengáis en vuestro poder una copia de Destiny 2 con los 3 DLCs, La Maldición de Osiris, El Estratega y Los Renegados.

Recordad que este próximo 5 de diciembre tendrá lugar la inauguración de  la Temporada de la Fragua, la primera de las tres que vendrán a lo largo de 2019. ¡A por todas, guardianes!.

 

About Admin

Javier López nació en San Lorenzo del Escorial en 1993. Jugón desde MSDos y fan del FIFA 97.
Trabaja actualmente para Telemadrid y Ondamadrid en el programa 'Esto es otra Historia' y fue discípulo de Radio Nacional.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *