Esta semana es una semana muy especial, ya que Debug Podcast se estrena en un nuevo hogar: ¡Exita FM! Así es, nos cambiamos de radio, y el podcast se mueve hacia delante. Aunque para vosotros no cambiará mucho, más que ahora oiréis Debug Live en lugar de Debug Podcast y la calidad del audio y del contenido mejorará. Ah, y ¡Nos podéis escuchar en directo cada jueves de 21.00 a 22.00 hora española aquí!

Pero basta ya de cháchara y veamos de que va este programa: traemos las noticias más frescas pre-lanzamiento de Red Dead Redemption, así como algunas novedades sobre el cambio de ID en PlayStation Network y algunos retrasos en juegos como Days Gone o el modo battle royale de Battlefield V, Firestorm. Como juego de la semana hablaremos de un juego de Nintendo Switch, Mario & Rabbids: Kingdom Battle.

Vamos a ello:

Y por supuesto, la Charleta, en la que explicamos el cambio de emisora y alguna cosilla sentimental:

About Admin

Alberto nació en Madrid en 1997. Desde pequeño jugaba a la PlayStation de su padre, con éxito cuestionable. Ahora se dedica al desarrollo de videojuegos además de escribir artículos y decir tonterías en la radio. De vez en cuando intenta sacarse un platino y se queda a medias.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *