¡Por fin la sabemos! Bungie ha confirmado oficialmente la fecha de Destiny 2. La reunión de todos los guardianes tendrá lugar el 8 de septiembre, mes en el que ya nos tiene acostumbrados a sacar sus juegos, como fueron el primer Destiny y el último Halo Reach. Además han confirmado la tan rumoreada versión para PC en la misma fecha que en consolas.

Acompañando a esta noticia nos mostraron el nuevo tráiler CGI en el que pudimos ver un fragmento de lo que va a ser la nueva historia que disfrutaremos en esta segunda parte.

En esta ocasión nos enfrentaremos al ejército Cabal (enemigos ya visto en el primer juego), los cuales han destruido La Torre, el último refugio de la humanidad. Además han dejado en las últimas a El Viajero, el cual suministraba la luz a todos los guardianes; pero por si fuera poco, han destruido nuestro arsenal, donde guardábamos todas nuestras armas, armaduras y suministros del primer Destiny. Todo ello dará pie a una guerra (sobretodo por destruir nuestro arsenal) cara a cara con el ejército Cabal liderado por el comandante Ghaul, jefe al que evidentemente tendremos que derrotar.

Por lo tanto, ya sabéis, en tan solo unos cuantos meses empieza la la nueva aventura de Destiny, ¡preparad vuestras armas y al ataque!

About Admin

Javier López nació en San Lorenzo del Escorial en 1993. Jugón desde MSDos y fan del FIFA 97.
Trabaja actualmente para Telemadrid y Ondamadrid en el programa 'Esto es otra Historia' y fue discípulo de Radio Nacional.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *