El creador de Ico, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, ha aprovechado la entrega de los premios D.I.C.E. para anunciar que pese al duro desarrollo de la última entrega de la trilogía del Team ICO, la vida sigue y ya busca nuevos proyectos.

De momento no ha desvelado ninguna pista sobre el tema de su próximo juego, aunque la mayor incógnita es si podremos disfrutar de sus futuros juegos en varias plataformas. Hasta el momento, todos sus juegos son exclusivos de Playstation, aunque hace unos años formó el equipo genDesign, hecho que puede reflejar la intención de Ueda de expandir su público y llegar a plataformas de Microsoft o incluso Nintendo.

Estaremos atentos a los próximos proyectos del creativo japonés, que hasta el momento han sido juegos que han marcado una época.

About Admin

Sergio Cerqueira nació en Madrid en 1997, pocos meses después comenzó su relación con los videojuegos. Ha colaborado para medios especializados como Areajugones y ha sido tertuliano en el canal de Movistar+ Non Stop People. Actualmente estudia Comunicación Audiovisual y juega al FIFA por el podcast (o eso dice él).

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *