Este pasado jueves 6 de diciembre se celebraron The Game Awards, gala en los que se premian los mejores juego del año por categorías, como mejor juego de aventuras y acción, mejor juego familiar, mejor juego de deportes/conducción…

Y en esta ocasión el premio a mejor juego del año ha sido destinado al último videojuego del estudio Santa Monica Studio, God of War, que también se ha llevado el premio a mejor dirección y a mejor juego de acción y aventuras.

Por otra parte podemos destacar a Red Dead Redemption 2 como ganador de los premios a mejor narrativa, mejor banda sonora, mejor diseño de audio y a Roger Clark con su papel como Arthur Morgan.

No nos olvidemos de Fortnite como mejor juego como servicio y mejor juego multijugador, Return of the Obra Dinn a mejor dirección de arte, Celeste juego de mayor impacto y mejor juego independiente, Dead Cells mejor juego de acción, Monster Hunter World mejor RPG, Dragon Ball Fighter Z mejor juego de lucha, Overcooked 2 mejor juego familiar, Into the Breach mejor juego de estrategia, Forza Horizon 4 mejor juego de deportes/conducción y Florence mejor juego para móviles.

Y por último tuvimos la oportunidad de ver  los primeros tráilers de una gran variedad de videojuegos que llegarán en el próximo año, empezando por Crash Team Racing Nitro-Fueled, Mortal Kombat 11, The Outer Worlds, Dragon Age 4, Marvel Ultimate Alliance 3, Far Cry: New Dawn, nuevo luchador para el pase de batalla de  Smash Bros. Ultimate; Joker de Persona 5, Ancestors: The Humankind Odyssey, Journey to the Savage Planet, The Last Campfire, Sayonara Wild Hearts, Among Trees, Psychonauts 2HadesThe Pathless y Dauntless.

En resumen, ha sido una gran gala, con grandes tráilers, actuaciones musicales y muchos premios. Nos habría gustado ver alguna fecha de los exclusivos de Sony o Nintendo, pero habrá que esperar.

About Admin

Javier López nació en San Lorenzo del Escorial en 1993. Jugón desde MSDos y fan del FIFA 97.
Trabaja actualmente para Telemadrid y Ondamadrid en el programa 'Esto es otra Historia' y fue discípulo de Radio Nacional.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *