La mayoría de los que crecimos jugando en PlayStation 2, o los que venían de Crash Bandicoot y esperaron con ganas el siguiente proyecto de Naughty Dog, recordamos con gran cariño a Jak y su pequeño amigo anaranjado Daxter.

Por eso mismo nos hemos alegrado cuando hemos descubierto que podremos volver a disfrutar de las aventuras de Jak and Daxter en PS4, y no solo eso, sino que lo haremos este mismo año.

Podremos disfrutar de Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II: El Renegado, Jak 3, y Jak X: Combat Racing remasterizados a 1080p y con todas las funciones de PS4 como el sistema de trofeos.

A mi entender, esta es una gran noticia, a pesar de que nos encontramos en una generación en la que se ha criticado demasiado a los refritos y los remakes. Gracias a esta nueva versión de la saga podremos volver a vivir las aventuras de Jak una vez más, por si nos las perdimos en PS2 (o en PS3). No sabemos la fecha exacta en la que podremos poner las manos sobre estos cuatro juegos, pero si nos han confirmado que será antes de final de año, por lo que probablemente en Navidad podremos jugar a todas las grandes sagas de Naughty Dog en PS4 (Crash Bandicoot, Jak, Uncharted y The Last of Us). 

About Admin

Alberto nació en Madrid en 1997. Desde pequeño jugaba a la PlayStation de su padre, con éxito cuestionable. Ahora se dedica al desarrollo de videojuegos además de escribir artículos y decir tonterías en la radio. De vez en cuando intenta sacarse un platino y se queda a medias.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *