Ya conocemos los juegos del mes de diciembre del servicio de pago online de PlayStation.

Empezando por los juegos para PS4, SOMA, del estudio sueco, Frictional Games, un survival-horror en primera persona en el que nos pondremos en la piel de un superviviente que tiene que escapar de un laboratorio situado en el fondo del océano.

Por otra parte, Onrush, desarrollado por los creadores de Driveclub, nos llega un  frenético juego de conducción con posibilidad de hacer piruetas y derribes para lograr mayor puntuación durante la carrera. Y como mención especial al estudio español del programa PlayStation Talents, Gammera Nest, nos deleitarán con el Mundo de Nubla, creado a partir de las obras de arte del museo Thyssen-Bornemisza, nos enfrasca en una aventura gráfica con distintos puzzles para ir avanzando por el museo.

Y coincidiendo con los juegos de PlayStation Plus de diciembre tenemos Player Unknown’s Battleground, que por fin aterriza en PS4 tras su año de exclusividad con Microsoft, tiene muchas papeletas para estar entre los juegos gratuitos de este mes.

En cuanto a los juegos de PS3, estarán disponibles para su descarga este mes, Steredenn y Steins;Gate, este último basado en el manga de Yomi Sarachi.

Y por último, no olvidemos los juegos para PS VITA con crossplay con PS4, el fantástico y original Papers, Please, en el que nos pondremos en el lugar de un inspector de inmigración que trabaja para el gobierno de Arstotzka en un control fronterizo y con la mecánica tan básica de aceptar o denegar el paso al país, e Iconoclasts para completar los juegos de este mes de diciembre.

Además los suscriptores de PlayStation Plus podrán beneficiarse de un descuento del 15% en Socksmarket y un 20% en EME Official, la conocida marca de sudaderas y camisetas.

 

 

About Admin

Javier López nació en San Lorenzo del Escorial en 1993. Jugón desde MSDos y fan del FIFA 97.
Trabaja actualmente para Telemadrid y Ondamadrid en el programa 'Esto es otra Historia' y fue discípulo de Radio Nacional.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *