No es raro oír hablar de vez en cuando de PlayStation Now, el servicio de juego por streaming de Sony, aunque hasta ahora no solíamos darle importancia ya que no estaba disponible en nuestro país, hasta ahora.

Sony ha anunciado hoy, 23 de enero, que este servicio (que en Europa solo estaba disponible en unos pocos países) llegará pronto a España con más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4. Llegará también a Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

Con PS Now podremos jugar tanto en nuestra PS4 como en un PC con Windows vía streaming  sin necesidad de tener el juego descargado. No obstante también podremos descargar los juegos de PS2 y PS4 (ojo, no los de PS3) para jugar de manera local en nuestra consola PS4, y así reducir el tiempo de respuesta.

Desde Sony nos han confirmado que podremos disfrutar de una beta de PS Now a principios de febrero, para la que nos tendremos que registrar en este enlace.

Algunos de los juegos que se encuentran ya disponibles en PlayStation Now son Dirt 4, Prey, For Honor, Bloodborne, Red Dead Redemption, The Last of Us y muchos más.

About Admin

Alberto nació en Madrid en 1997. Desde pequeño jugaba a la PlayStation de su padre, con éxito cuestionable. Ahora se dedica al desarrollo de videojuegos además de escribir artículos y decir tonterías en la radio. De vez en cuando intenta sacarse un platino y se queda a medias.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *