Por fin nos encontramos en la semana de lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate para Switch, y por tanto, durante estos días Nintendo está facilitando cada vez más datos y curiosidades sobre su juego en su Twitter oficial.

La última noticia ha sido que van a incorporar dos nuevos espíritus, tanto de Pokemon Let’s Go Pikachu, como Pokemon Let’s Go Eevee. Solamente tendremos que tener los datos guardados en nuestra consola, para que automáticamente, podamos desbloquearlos sin tener que pasar por los desafíos que tendrán los que no tengan los datos guardados de alguno de los dos juegos.

Recordemos que la mecánica de los espíritus debuta en este nuevo Smash como un accesorio para el personaje que elijamos,mejorando sus habilidades. Este puede ser un espíritu primario, del que solamente podremos llevar uno a la vez, o un espíritu de apoyo, de los que podremos llevar hasta un máximo de tres.

Aún no sabemos que mejoras traerán estos dos espíritus, pero lo que sí sabemos es que solamente quedan tres días para el juegazo de peleas de Nintendo.

About Admin

Javier López nació en San Lorenzo del Escorial en 1993. Jugón desde MSDos y fan del FIFA 97.
Trabaja actualmente para Telemadrid y Ondamadrid en el programa 'Esto es otra Historia' y fue discípulo de Radio Nacional.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *