Si en anteriores programas hablamos sobre la nueva tienda online de videojuegos, Epic Games Store, que está empezando cada vez más  a hacerle frente a Steam, ahora es el turno de The Division 2.

La prometedora segunda parte de The Division solamente se puede comprar en Uplay o en la Epic Games Store. Aunque todos los que lo compraron en Steam esta semana seguirán pudiendo disfrutar de su copia en dicha tienda, sin problema alguno.

Este es otro movimiento en favor de la política de Epic Games Store de beneficiar a los desarrolladores del videojuego con un 88% del total de las ventas, y tan solo un 12% para la plataforma online.

Por otra parte, también sabemos que su política de devoluciones será muy parecida a la de Steam, pudiendo devolver el juego antes de los 14 días y sin haber jugado más de 2 horas.

Con todo esto, la plataforma de Epic se va popularizando cada día más entre los estudios de videojuegos, haciendo así de ella, una opción más jugosa.

 

About Admin

Javier López nació en San Lorenzo del Escorial en 1993. Jugón desde MSDos y fan del FIFA 97.
Trabaja actualmente para Telemadrid y Ondamadrid en el programa 'Esto es otra Historia' y fue discípulo de Radio Nacional.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *