Después de toda la brasa que os hemos dado estos meses con Overwatch, no podíamos dejar pasar esta noticia, además estamos pensando en hacernos proplayers del juego de Blizzard.

El torneo oficial de la compañía comenzará en 2018, según ha informado Nate Nanzer en una entrevista en PCGamesN, y pese a comenzar con una propuesta pequeña en relación a las ligas de juegos como League of Legends o DOTA, está previsto que la liga continúe expandiéndose a lo largo de los años y que cada año se celebre la final de dicho torneo en una ciudad diferente.

Estaremos atentos a todo lo que se publique sobre este torneo, a ver si Javi se va a Corea a jugar alguna competición, se equivoca y se va a Corea del Norte, que seguro que le gustan los paisajes.

About Admin

Sergio Cerqueira nació en Madrid en 1997, pocos meses después comenzó su relación con los videojuegos. Ha colaborado para medios especializados como Areajugones y ha sido tertuliano en el canal de Movistar+ Non Stop People. Actualmente estudia Comunicación Audiovisual y juega al FIFA por el podcast (o eso dice él).

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *